© 2019 mayorga+fontana

  • logofb
  • logotw
  • logolink

Entrega de premios de arquitectura: “Colombian Diaspora Architectural Awards (PAD 2016)”. Porcelanosa’s Show room. Manhattan. New York.

 

Premio Mención Especial. Categoría Proyectos Especiales.

 

El día 10 de noviembre de 2016 el equipo mayorga+fontana arquitectos, ha recibido un reconocimiento a su trayectoria de investigación realizada entre 2004 y 2016 sobre los temas: “Ciudad y Arquitectura Moderna en Colombia” y “Urbanidad y centralidad en Bogotá”. La Entrega de Premios ha sido realizada en el PORCELANOSA Flagship Showroom: Manhattan NY, 202 Fifth Avenue. El premio ha sido otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, sede New York (SCANY), que desde el 2010 se encarga de destacar bianualmente, la producción de arquitectos colombianos o productos relacionados con la arquitectura colombiana por su impacto internacional.

 

El día 9 de noviembre, en el Acto de Presentación de los equipos finalistas, el equipo mayorga-fontana ha impartido también una conferencia en la sede del TRESPA Design Center en Soho titulada: “El carácter urbano de la arquitectura”.

 

Además el día 11 de noviembre en una reunión de trabajo en la sede de CETRA-RUDDY STUDIO, 584 Broadway, se ha organizado el PAD Tour, una exposición itinerante que viajará por diferentes sedes de embajadas y consulados de Colombia. La ciudades previstas son Barcelona, Londres, Milán, Ciudad de México y también Bogotá.

 

http://www.scanewyork.org

 

http://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/lanzamiento-premios-arquitectura-diaspora-colombiana/

https://www.facebook.com/Sociedad-Colombiana-de-Arquitectos-de-Nueva-York-126425404058224/?fref=ts